Hoy quiero mostraros, aunque estoy segura que os habéis cansado de verlo, los preciosos montajes que nos deleitaron nuestras grandes gimnastas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que como ya sabéis obtuvimos un 4º puesto. Hay diferentes opiniones al respecto, no se si compartís la misma que yo, y es que nos merecíamos haber subido al cajón. Quizá no al más alto, pero si subir. Han trabajado muchísimo para llegar donde están nuestras chicas!! Pero estamos orgullosísimos/as de ese 4º puesto, ¡claro que sí!.
Aquí os dejo el ejercicio de pelotas. Un ejercicio y una música que te ponen los pelos de punta.
Este deporte, quizá no sea tan reconocido como el fútbol, el baloncesto... pero si de algo estoy segura puesto que he practicado este deporte durante 12 años de mi vida, es que se convierte en tú modo de vida. Es muy sacrificado, sí, muy duro también. Pero aunque estés entrenando horas y horas tantos días a la semana, enfadarte contigo misma porque algo no te sale bien y machacarlo hasta el final, incluso no irte a casa hasta que no salgas contenta de tú entrenamiento.
Esos pequeños nervios a la hora de salir a competir delante de un pabellón lleno hasta arriba de gente y un gran jurado que estará mirando cada pasito, cada movimiento para después valorar tú ejercicio, ese minuto y medio en el que tienes que demostrar todo lo que has trabajado... Pero después de todo esto, está la satisfacción de haber echo un buen trabajo, que quizá no has subido al pódium, pero sabes que has echo un buen trabajo y escuchar entre el público esas voces de ánimo... todo esto es indescriptible, es un cúmulo de sentimientos que no se pueden definir si no lo vives. ¡ES ESPECTACULAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario